top of page
Desde el Corazón del P. Sergio
 
El Señor liberó a su pueblo y lo lleno de alegria; al pueblo elegido lo colmo de jubilo. Aleluya (Salmo 104:43) 

                                                                  

                                         

Hermanos y hermanas, quiero agradecerles por permitirme entrar a su casa por este medio y darse el tiempo para leer esta carta. 

                  

                  Quiero que sepan que les tengo presente en mis oraciones y les extraño mucho. Como dicen por allí éramos felices y no nos dábamos cuenta. Ha veces nos tienen que quitar algo para valorar lo que teníamos. Teníamos la felicidad de convivir en familia y los amigos, teníamos la felicidad de congregarnos en la casa mayor (María Reina del Cielo), teníamos la felicidad de dar un abrazo y estrechar la mano y no nos dábamos cuenta de esta bendición tan grande. Ahora es cuando con mas intención valoramos el regalo de la presciencia y la cercanía del otro.   

                  

                  Hermanos y hermanas estamos viviendo tiempos sin precedentes. Lo mas triste que me ha tocado vivir es acompañar a una familia a la distancia y rezar con ellos a la distancia por que lamentablemente este virus arrebato la vida de uno de ellos, él era un miembro de nuestra comunidad. Otros tantos miembros de la comunidad han requerido de hospitalización. Ahora es cuando podemos ayudar PERMANECIENDO EN CASA y LAVARNOS CONSTANTEMENTE NUESTRAS MANOS para parar este virus y seguir las fuentes confiables para combatir esta pandemia. 

                  

                  En medio de todo este mal innecesario, hay muchas cosas bonitas que han acontecido entre las familias. Por ejemplo: ver la alegria de Jesús Resucitado en el dia a dia desde casa. He escuchado como personas que tenían años que no se hablaban ahora se comunican. Los padres que estaban distanciados de los hijos ahora están mas cercas de ellos, los esposos se están conociendo mas y están encontrando formas creativas en casa para conllevar este confinamiento en casa. Y a lo que a mi respecta, su hambre de Dios me a inspirado a buscar mas al Señor junto con ustedes. Me han inspirado a acercarles a nuestro Señor al salir con el Santísimo en procesión por las calles. El virus no tiene la ultima palabra, la muerte no tiene la ultima palabra. Es el Rey de Reyes, el Señor de Señores quien tiene la ultima palabra y nos concederá la Resurrección, es por eso que por este medio los quiero animar con la alegria de la Pascua, de la Resurrección de nuestro Señor, a no desesperar y no desalentarnos en los tiempos difíciles; Él nos librara de esta situación como lo ha hecho en otros tiempos con su pueblo. ¡Que Viva Cristo Rey! Y ¡Que Viva Santa María Reina del Cielo!

                                    

                  Te invitamos a estar al pendiente de las ultimas noticias de la parroquia, la misas o ofrecer alguna intención para la misa lo puede hacer por estos medios visitando la pagina de internet de la parroquia: www.maryqueenofheavenparish.org o por las redes sociales en Facebook: Mary Queen of Heaven Parish – María Reina del Cielo o por YouTube: MQH María Reina del Cielo.

                  

                  Hermanos y hermanas son tiempos difíciles para todos y no me imagino aquellas familias que han sido desempleadas. Quiero que sepan que somos una familia en María Reina del Cielo y estamos listos para apoyar en lo mejor posible; como decimos donde como uno siempre hay comida para el que tiene hambre, y aunque sean tortillas y frijoles, pero todos comeremos. 

                  

                  Pido una disculpa si se llega a ofender por atreverme a invitarles a contribuir a su parroquia, si esta en sus disponibilidades de hacerlo. Muchas gracias que Dios les retribuirá con mas bendiciones.  Puede hacer llegar su sobres por correo, depositarlos en la rectoría por la rejilla de donde recibimos el correo aquí en la parroquia o electrónicamente en línea visitando nuestra pagina de internet : www.maryqueenofheavenparish.org agradezco también a quienes han contribuido con el regalo de pascua a su parroquia; si a un gusta hacer una ofrenda de pascua la puede enviar en las maneras antes mencionadas. Que la Divina Providencia que siga proveyendo casa, alimento y a la hora de la muerte los santos Sacramentos.

 

Pax, 

Fr. Sergio de la Torre,

Administrador Parroquial 

Ayuda a tu Parroquia

Sabemos que son tiempos difíciles, para los que les es posible por medio esta pagina podrán Donar o dar su Donación Dominical.

Siguenos en nuestras redes Sociales
¡Es la mejor manera de mantenerse en contacto!
bottom of page