Carta de Pascua

2021

 

Queridos hermanos y hermanas:

     El miércoles de ceniza el Papa Francisco nos hacia la invitación de escuchar las palabras del profeta Joel. Vuélvanse a mí de todo corazón (Jl 2,12). Además, mencionó que la Cuaresma es un viaje de regreso a Dios. Volver al lugar al que pertenecemos y volver al lugar de donde nos hemos alejado. En algún momento de nuestras vidas, hemos experimentado muchos éxodos: salir de casa para emigrar a otro país, ir a la universidad, para casarse o para ir en busca de trabajo. Pero también, hemos salido de una paz en el corazón para enfrascarnos en situaciones pecaminosas.

     El viaje de la cuaresma es un éxodo, es un éxodo de la esclavitud a la libertad. Nos dice el Papa Francisco. ¿ cómo proceder entonces en el camino hacia Dios? Reconociendo nuestra condición pecaminosa, abriendo nuestro corazón al arrepentimiento y reconociendo la necesidad de Dios en nuestras vidas. En esta cuaresma estamos en un viaje marcado por la oración, el ayuno y la caridad que nos ayudaría a regresar a Dios. Lo hacemos para fortalecernos como discípulos de Jesucristo, pero no lo hacemos solos. Estamos llamados a crecer juntos como una comunidad alegre y amorosa que se apoya unos a otros e inspira a otros a buscar un encuentro con nuestro Señor. Por eso estamos convocados como familia parroquial.

     Sus donaciones de Pascua son una parte importante para dar vida a la misión de nuestra parroquia. Las contribuciones de los feligreses durante la temporada de Pascua constituyen una parte considerable de nuestro presupuesto anual para financiar ministerios vitales y áreas de operación para nuestra parroquia. Y con la asistencia a Misa aún limitada, nuestras colectas regulares continúan sufriendo semanalmente.

     Humildemente les pido que consideren en oración hacer una donación de Pascua de $125 por familia o lo que este en sus posibilidades para asegurar que nuestros ministerios y operaciones parroquiales puedan continuar. Puede enviar su donación a la oficina de nuestra parroquia o en línea DONAR. Y si puede renovar o aumentar su contribución dominical, también puede hacerlo a través de nuestra página electrónica. Si no puede hacer una donación financiera en este momento, le pido que continúe orando por nuestra familia de María Reina del Cielo y sepa que estoy orando por usted.

     Nuestra comunidad parroquial ha podido adaptar creativamente la forma en que nos acercamos y ofrecemos la luz y el amor de Dios desde misas transmitidas en vivo hasta nuevos grupos de oración y formación en la fe en línea y más. Y gracias al compromiso de nuestro personal y voluntarios que colaboran al mantener el templo abierto, recibiéndoles para las misas, para Adoración Eucarística, o otras devociones. Necesitamos voluntarios adicionales para ayudar con las Misas para registrar, acompañar, y limpiar la iglesia, garantizando la seguridad de todos. También los invito a dar de su tiempo en la medida de sus posibilidades. Para ser voluntario, llamando a la oficina parroquial.

 

     Por favor, sepa que usted es una bendición para nuestra familia de María Reina del Cielo. Su presencia, ya sea en espíritu o en persona, significa más para nuestra Iglesia local de lo que pueda imaginar. Que el Señor esté con cada uno de ustedes durante los tiempos de Cuaresma y Pascua. Sigo orando por usted y le pido que siga orando por mí.

Dios bendiga,

Padre Sergio de la Torre

Administrador Parroquial

Domingo 28 de Marzo 2021
Domingo de Ramos

 

8:00 AM English Mass

9:30 AM Spanish Mass

11:15 AM Bilingual Mass

1:00 PM Spanish Mass

3:00 PM  Spanish Mass

Jueves 1 de Abril 2021
Jueves Santo

Misa de la Ultima Cena - 7:00 PM Bilingual

Transmisión en vivo - Facebook / Youtube

Viernes 2 de Abril 2021
Viernes Santo

 

Viacrucis - 12:30 PM Español

Coronilla - 3:00 PM

seguido del Rosario del pésame

Servicio de la Pasión del Señor - Español 7:00PM

Transmisión en vivo - Facebook / Youtube

Sábado 3 de Abril 2021
Sábado Santo

Blessings of Easter Baskets 10:00 AM

Easter Vigil Bilingual Mass 7:30 PM

Transmisión en vivo - Facebook / Youtube

Domingo 4 de Abril 2021
Domingo de Pascua

 

8:00 AM English Mass

9:30 AM Spanish Mass

11:15 AM Bilingual Mass

1:00 PM Spanish Mass

3:00 PM  Spanish Mass

Se require registration para asistir a Misa o Servicio

Easter-Cross.jpeg

C  E  L  E  B  R  A  C  I  O  N  E  S

Registrate para asistir a Misa / Servicios

a partir del LUNES, 29 de Marzo. Gracias!

Semana Santa