Carta de Navidad 2020

“He aquí que el Señor vendrá con esplendor a visitar a su pueblo, para traerle la paz y la vida eterna.”

 

Hermano y hermana, gracias por abrir esta carta y tomarse el tiempo para leer este mensaje. Quiero que sepa de antemano que ha estado presente en mis oraciones y ruego al Señor por usted y su familia para que la Sangre Preciosa de nuestro Señor Jesucristo los cubra y los mantenga en buena Salud. Nos encontramos viviendo un tiempo poco común durante este Adviento. A pesar de los muchos desafíos que enfrentamos con la contingencia de salud: en lo físico, emocional, económico y espiritual; los animo a seguir firmes en la fe de nuestro Señor Jesucristo y a mantener encendida la llama de la esperanza en esta Navidad.

La Virgen María, es uno de los personajes importantes en la historia de nuestra salvación y del Adviento. Te invito a fijar la mirada en las palabras de la Virgen María en la narración de la Anunciación de San Lucas: “He aquí, soy la esclava del Señor. Hágase en mí según tu palabra (Lucas 1:38) ”. Oremos para que, como María, estemos llenos de valor para decir, sí, aunque no entendamos los designios de Dios y para que de una manera muy especial imitemos la humildad y la confianza de la Virgen Maria.

Durante los últimos meses, nuestra parroquia ha estado viviendo tiempos confusos y desafiantes. Así como la Virgen María. Al igual que ella hemos encontrado nuestra fuerza al abrazar al Señor para seguir adelante y el Espíritu Santo ha estado guiando nuestra familia de María Reina del Cielo; al seguir difundiendo el mensaje de la Buena Nueva de Jesucristo. A través de las plataformas de Facebook y YouTube en las transmisiones en vivo de la Santa Misa, la Coronilla a la Divina Misericordia, la Hora Santa y otros eventos. Gracias a estos medios electrónicos hemos visto como nuestra familia a crecido, hermanos y hermanas que nos han estado siguiendo de diferentes estados y otros países.

Al mismo tiempo que continuamos con limitaciones en la asistencia a misa, nuestras donaciones dominicales continúan sufriendo semanalmente. Las contribuciones de los feligreses en las misas de Nochebuena y Navidad constituyen una parte considerable de nuestro presupuesto anual para seguir financiando los ministerios vitales y áreas de operación para nuestra parroquia y mantenimiento de los edificios.

Por lo tanto, les pido humildemente que consideren en oración hacer un regalo de Navidad de $125 por familia o lo que este en su posibilidad para garantizar que la misión de llevar la Buena Nueva continúe en el próximo año nuevo. Puede enviar su regalo a la oficina de nuestra parroquia, o simplemente yendo haciendo click aquí en DONAR. Si no puede hacer una donación económica, le pido que continúe orando por nuestra familia de MQH.

También los invito a dar de su tiempo en la medida de sus posibilidades. Necesitamos voluntarios adicionales para ayudar con las misas: ministros e hospitalidad, registrar, acompañar y desinfectar el templo para garantizar la seguridad de todos. Para ser voluntario, llame a la oficina.

Por favor, sepa que es un regalo para nuestra familia de María Reina del Cielo, su presencia, ya sea en espíritu o en persona, significa más para nuestra parroquia. Les invito a que celebremos juntos la Navidad en las siguientes celebraciones: Misa de Noche Buena 24 de diciembre 5:00pm en ingles y 7:00pm en español. Misas de Navidad 25 de diciembre: 8:30 en Ingles, 10:00 am español, 12:00 pm español, 2:00pm español

Que el Señor esté con usted y cada unos de los miembros de su familia durante el tiempo de Adviento y Navidad. Seguiré orando por usted y su familia y le pido que siga orando por un servidor. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Pax,
Rev. Sergio de la Torre - Carrillo Parish

Administrator

Image by Ben White

Celebraciones

Navideñas

Registrate para asistir a las Misas 

Noche Buena diciembre 24 y Navidad diciembre 25 de 2020