Carta de Navidad 2021

Queridos hermanos y hermanas:

     ¡Preparen el camino del Señor! Esta es una invitación y llamado para todos en todo momento. Este llamado adquiere un significado especial durante el tiempo de adviento, ya que anticipamos la Navidad y el misterio insuperable del nacimiento de Dios entre nosotros. No hay mejor regalo que Dios mismo. Entonces, ¿cómo vamos a responder? Tal vez teniendo una intencionalidad al comprometerse a caminar por el camino del discipulado; fomentando un sentido de comunidad unos con otros como Cuerpo de Cristo; inspirando a otros a buscar un encuentro con nuestro Señor a través del testimonio de nuestras vidas. Les invito a tomar esta invitación que nos hace el adviento, como familia parroquial.

    Su regalo de Adviento y Navidad son esenciales para apoyar a nuestra familia parroquial y los ministerios vitales y las áreas de operación de nuestra parroquia.

    Le pido humildemente que considere en oración hacer una donación única de Adviento / Navidad de $ 125 o lo que esté en sus posibilidades para garantizar que nuestros ministerios y operaciones puedan continuar apoyando la misión de nuestra parroquia. Puede enviar su donación a la oficina de nuestra parroquia o simplemente yendo haciendo click aquí en DONAR. Con una mirada hacia el comienzo de un año nuevo, les invito a reanudar o aumentar su contribución semanal incluso en la más mínima cantidad, también puede hacerlo a través de nuestra página web.

     Si no puede hacer una donación económica en este momento, ore por nuestra familia de María Reina del Cielo y sepa que estoy orando por usted durante las misas. Ore también por la unificación entre María Reina del Cielo y Nuestra Señ ora del Monte, ya que pronto comenzaremos el proceso de transición para convertirnos en una familia en 2 lugares de adoración. Deje que el Espíritu Santo lo guíe en su pensamientos, palabras y acciones para una transición amistosa y pacífica; para que logremos convertirnos en verdaderos discípulos y misioneros de Cristo, nuestro Señor.

       Nuestra familia parroquial está haciendo un trabajo maravilloso para ofrecer la luz y el amor de Dios a la comunidad que nos rodea; en la distribución de abrigos, cobijas y almuerzos para celebrar la JORNADA MUNDIAL POR LOS POBRES. La despensa de alimentos sigue ayudando a las familias en necesidad. Estoy agradecido por el compromiso de nuestro personal y voluntarios, ya que ponemos en practica como comunidad las obras de misericordia espirituales y corporales. Por supuesto, la necesidad de voluntarios adicionales está siempre presente y los invito a considerar participar en la vida parroquial, ya sea en un ministerio existente o dando un paso adelante para compartir sus talentos de una manera nueva, si esta interesado favor de comunicarse conmigo.

      Todo lo que pueda compartir en términos de contribuciones financieras, tiempo de voluntariado u oración, sepa que es un regalo para nuestra familia María Reina del Cielo. Su presencia, ya sea en espíritu o en persona, significa más bastante para nuestra Iglesia local.

Que el amor de la Sagrada Familia sea suyo durante las temporadas de Adviento y Navidad. Sigo orando por ustedes y les pido que sigas orando por mí.

Dios los bendiga,

Rev. Sergio de la Torre

Administrador Parroquial

Image by Ben White

Celebraciones

Navideñas

Nochebuena

Misas de Navidad

Misa 7:00PM
10:00AM / 12:00PM / 2:00PM

English Mass 5:00PM

English Mass 8:00AM